
Una semana es un término real para restablecer el promedio de cinco kilogramos, el resultado de la pérdida que otros verán. Solo mira las reglas simples, y si quieres y ausencia de contraindicaciones, siéntate en una dieta rápida.
Hay muchas razones para perder peso rápidamente para cada mujer: la primavera que se acerca, las vacaciones se acercan, los eventos importantes pronto.
Los consejos simples ayudarán a realizar el plan:
- No tenga tres horas de cena antes de acostarse, coma en porciones pequeñas y solo cuando sienta hambre;
- No use productos a medias finales, bocadillos, fritos, dulces;
- controlar el peso y calcular las calorías;
- Beba 2 litros de agua todos los días;
- haciendo gimnasia para respirar;
- Realizar actividad física de forma regular.
Perdemos peso en una semana, después de una dieta
Cómo dejar 5 kg por semana, evitar el hambre duradera es una tarea satisfactoria. Hay poco tiempo, cargas deportivas, cambios en las rutinas diarias y la gimnasia de respiración no tendrán tiempo para mostrar los resultados. Pero un cumplimiento preciso de una dieta particular. Se han desarrollado muchas tablas diferentes, por lo que todos pueden elegir una dieta que coincida con sus preferencias y capacidades.
Después de decidir sobre una dieta semanal, seleccione:
- Dieta, cómoda para usted, incluidos productos regulares. Evite una dieta demasiado rara y aburrida, pueden ser perjudiciales para la salud.
- La tabla de energía no requiere cambios cardinales en el estilo de vida normal. Es muy importante no maximizar su probabilidad.
- Se pueden lograr verdaderos objetivos (se puede lograr (es imposible restablecer 20 kg en 7 días). Rápidamente arroje kilogramos a menudo "crecer" nuevamente rápidamente.
- Un plan efectivo que le permite caer cinco libras por semana y mantener los resultados. En el futuro, tome medidas adicionales para perder peso.
Perder peso por 5 kg? ¡Usa Monodieta!
Perdemos peso con la ayuda de usar un producto. Este método es psicología específica y compleja. No todos pueden comer monotonalmente durante 7 días, incluso si está relacionado con la comida como medicina: no es divertido, pero necesario.
La dieta se considera rígida, adecuada para mujeres fuertes que desean lanzar una libra al día. Implica un uso diario de un litros y medio de kéfir más hasta 400 g de bajo producto para elegir: papas horneadas, requesón, pechuga de pollo hervida, frutas. El sexto día es solo kéfir y agua.
La impresionante pérdida de peso da el uso de trigo sarraceno al vapor. Se vierte un vaso de cereal lavado con agua hirviendo durante la noche. No hay restricciones en la cantidad de gachas, pero le aconsejan que destruya el uso de 6 veces al día, no antes de acostarse. Durante la semana, se permite el kéfir bajo (hasta un litro por día) o manzana verde (tres piezas).
Dieta baja
Perdemos peso debido a la reducción de las calorías en los alimentos. El cuerpo consume energía de las "reservas" internas, por lo que el exceso comienza a arder. Tal dieta se llama hambre.
Principios básicos de baja dieta -kalori:
- La norma de servicio es de 200 g (hembra) y 300 g (hombre), seis nutrición;
- Contenido total de calorías del producto recibido diariamente: una mujer - 1300 kcal, un hombre - 1700 kcal;
- Asegúrese de cada uno y medio a dos litros de agua.
Dieta de proteínas
Las proteínas que ocurren en la dieta afectan el proceso químico, aceleran el metabolismo. Las revisiones positivas recopilan el plan de energía a continuación. Se recomienda cumplir con el procedimiento propuesto para recibir el producto, beber mucha agua, excluyendo la cena. Las verduras se pueden recubrir con un juego de aceite de oliva, carne hirviendo (pescado) o al vapor. La sal, el azúcar, el alcohol están prohibidos.
- Desayuno: 50 g de pescado, hojas de ensalada, un vaso de kéfir. Almuerzo: huevos, 90 g de filete de pollo, pan de centeno.
- Desayuno: 80 g de carne de res, apio, 1 zanahoria y papas, té verde. Almuerzo: 120 g de queso y yogurt de cabaña baja, avena (vapor de agua), 5 fechas.
- Desayuno: una copa de sopa de pollo, 50 g de pechuga de pollo, 3 pan. Almuerzo: 50 g de carne de res, pan de centeno, espinacas, manzana, naranja.
- Desayuno: gachas de trigo sarraceno, vidrio de kéfir, tomate. Almuerzo: arroz, un vaso de cítricos, 100 g de requesón de requesón, ciruelas pasas, naranja, kiwi.
- Desayuno: 60 g de carne de res, huevos, pepinos, pimiento. Almuerzo: pechuga de pollo, dos papas, toronja, manzanas, 50 g de fruta seca.
- Desayuno: media copa de sopa de pollo, 50 g de pescado, pan de centeno, té verde, cuchara de miel. Almuerzo: arroz, tomates, yogurt, kiwi, plátanos.
- Desayuno: trigo sarraceno, 60 g de pechuga de pollo, pimiento, fruta seca, té verde. Almuerzo: lentejas, 100 g de carne de res, yogurt, 30 g de almendras.
Al crear una tabla, se tienen en cuenta las reglas de energía, se calcula el contenido de calorías. La dieta está rápidamente contraindicada en gastritis, diabetes, úlceras, problemas renales e hepáticos. Puede causar alergias, depresión, pérdida de fuerza, afecta la condición de la piel, el cabello. No puede usar el mismo método para mujeres embarazadas y adolescentes.
Al perder peso, tomar frutas y verduras, se requieren grandes cantidades de agua. Se minimiza la sal, se excluyen el alcohol y el agua de refresco. Los postres son reemplazados por frutas secas.
Es difícil restablecer 5 kg de inmediato, pero posiblemente con ciertos esfuerzos y determinación. Elija una tabla que pueda seguir personalmente, no se olvide del entrenamiento físico, coma adecuadamente y después de dejar su dieta.